lunes, 7 de septiembre de 2015

Caja de recuerdos de boda


Después de cierto tiempo volvemos a la carga y por fín os puedo enseñar las cositas que he realizado durante el verano. Empiezo por esta caja de madera para que los novios guarden todos los recuerdos que van a tener de su gran día. Me encantan los colores y la combinación y a la novia le ha encantado que es lo que más me satisface. 
Desde aquí espero que tengan un día maravilloso y que guarden millones de cosas de su día en esta caja. Que vivan los novios!!!













2 comentarios:

La Caixa de Scrap dijo...

Qué chula!! la elección de esos papeles preciosos es todo un acierto (yo también los tengo, me encantan jejeje) te ha quedado genial! besitos!

Factoría de ilusioneSCRAP dijo...

Muchas gracias Cristina!! Y tu que tal?? Ya teneis fecha marcada? Espero que todo te vaya genial! Un abrazo!