martes, 15 de octubre de 2013

Zapatos Zara

A todas las novias les preocupa los zapatos. Es horrible pensar que te puedan rozar o que sean incómodos el día más importante de tu vida. Ese día que debes aguantar con ellos horas y horas y vestida con un vestido que pesa más de lo que siempre sueles llevar.
Es importante conocer a tus pies. Si nunca llevas tacones, el día de tu boda es mejor que no te pongas algo que supere los 8 centímetros y sobretodo pontelos en casa durante varios días e incluso con unos calcetines, para darlos un poco de si.
Es imprescindible llevar tiritas y algún stick antirozaduras y por supuesto... otros zapatos! Sí, unos más bajos y más cómodos.

He encontrado en la web de Zara, zapatos que pasan perfectamente por los de novia. Con diferentes tipos de tacón. Estos que os pongo son en color blanco pero para las más atrevidas están en rosas, rojos...
Los precios están entre los 29,99 y los 45,99 por lo que ... son perfectos para cualquier bolsillo y al no tener la etiqueta "novia" más económicos. A mi me encantan las bailarinas!!
¿Qué os parecen?








No hay comentarios: