sábado, 17 de agosto de 2013

Verano 2013

Hace tiempo que no escribo por eso hoy tengo mucho que contar! Se nos acaban las vacaciones y este verano ha sido muy intenso. Podéis ver nuestras vacaciones en los Pirineos en el blog! http://perlamuntanya.tuars.com/ , la verdad es que hemos disfrutado mucho y han sido 5 días para desconectar. Y esta última semana hemos descubierto el snorkel. Hemos disfrutado del fondo marino de las playas de la provincia de Castellón y la verdad me ha encantado!

Incluso hemos tenido tiempo de peliculas! y bastantes Showgirls, Cadena Perpetua, The Beach,  Huracan Carter, Ali ... clásicos de los 90. También de cine, vimos Guerra Muldial Z. Impresionante cuanta gente había sacando entradas. 
Me gustó gratamente, a pesar de que el tema de los virus letales que acaban con la especie humana... no son algo que me apasione... la verdad es que tiene unos efectos, unas vistas aéreas del caos de las cuidades... impresionantes. Sin lugar a dudas, esta película te mantiene en vilo y consigue que padezcas porque uno de los zombies no muerda a Brad Pitt. Os la recomiendo sobre todo si en vuestra ciudad se alcanzan los 35º.... 

No hay comentarios: