jueves, 29 de agosto de 2013

Top 10, regalos para los invitados 2013

Hoy os traigo una recopilación de los detalles que más se están regalando a los invitados de boda. Las modas cambian y cada año hay algo que marca la diferencia. Para 2013-2014 vuelven las cosas útiles (comida) , atrás quedaron las figuritas y ceniceros que nuestras madres no sabían donde poner.

1. Tarros de miel . A la gente le gusta todo aquello que se pueda comer por lo que está muy de moda regalar tarritos monos de miel, así como de paté o mermelada casera. Estos tarritos se suelen decorar con tela que le da un toque personalizado y que los novios pueden combinar con los colores de la boda.
Lo bueno, es que se puede regalar tanto a mujer como a hombre, por lo que cada vez, más parejas acojen la idea de hacer regalos unisex.
2. Bombones . Es el gran clásico que no pasa de moda. Es ideal para hacer un detalle conjunto y a todo el mundo le gusta el chocolate. 
3. Pashminas . Cada vez coge más fuerza este detalle ya que es un complemento indispensable en el armario de cualquier mujer, cuando se acerca el otoño. Las hay de mil colores y texturas y se pueden envolver de manera muy creativa.
4. Galletas personalizadas. La reposteria está de moda, en cualquier boda actual existe una mesa de galletitas o cupcakes, por lo que regalar galletas con forma de novios... es algo que está muy de moda. Es un detalle gracioso y que muchas novias incluso cocinan ellas mismas.
5. Alpargatas o bailarinas . Es un detalle muy muy útil sobretodo después de llevar varias horas los taconazos de la boda. Las mujeres agradecen un descanso y en el momento de bailar todas se tiran como locas a coger unas bailarinas.
6. Abanico o Pay Pay . Para las bodas en verano, es un detalle clásico pero que con el pay pay se ha renovado. Algunos novios lo personalizan, grabando en el abanico algún poema o frase que los defina.

7.Plantas. Empieza a brotar la idea de regalar plantitas. Ahora están muy de moda, regalar plantas aromatizantes ( tomillo, romero, albahaca...) Cada uno se coge su plantita y puede tener en su casa un agradable olor y sabor gracias a este original detalle.
8.Aceite y licores. Todos los regalos con denominación de origen están muy de moda. El aceite del pueblo en una botellita atractiva con los licores de hierbas son un regalo muy acertado para los hombres.
9.Jabón . Los jaboncitos... pierden fuerza pero en cambio ahora se lleva regalar una buena pastilla de jabón personalizada. 

10.Banda sonora de la boda. Para los novios músicos se lleva regalar un cd con todas las canciones de la boda. Las de la ceremonia y las del banquete y así regalar algo que defina totalmente los gustos de la pareja. Es un regalo unisex, así que lo más conveniente es regalar uno por pareja.

No hay comentarios: