jueves, 11 de abril de 2013

Oz, un mundo de fantasía

Cuánto tiempo sin ir al cine! Al llegar recordábamos cómo eran nuestros sábados por la noche cuando éramos adolescentes! Y es que siempre estábamos en el cine. No había crisis y todos los fines de semana había una película interesante que ver. 
El martes pasado fuímos ya que estábamos de vacaciones! Y vimos Oz, una versión de disney del clásico Mago de Oz. 
Se ha puesto de moda hacer versiones de carne y hueso con actores de moda... Pero a veces... el resultado no es satisfactorio... personalmente no soy amante de la fantasía .. por lo que no me emocionó en exceso el film. Supongo que en las nuevas versiones se introducen personajes que no terminan de convencer y por otro lado recortan en personajes del cuento a lo mejor un poco aburridos para una película así. Por lo que no hay ni león, ni hombre de hojalata, ni espantapájaros... Es como ver una película nueva con la esencia y añoranza de las historias de hace años.
Ya me contareis. 

Sinopsis: Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.

No hay comentarios: