lunes, 25 de febrero de 2013

Musical de la Bella y la Bestia


 
Este pasado sábado 23 de febrero, fuimos a Valencia a ver el Musical de la Bella y la Bestia. Tenía muchísimas ganas, desde niña he querido ver un musical y que fuera de esta película de Disney me hacía muchísima ilusión. La semana pasada vimos la película de animación para recordar escenas y diálogos y así tener las canciones más frescas.

El musical tuvo lugar en el Teatro Principal de Valencia, un teatro con una decoración exquisita pero quizá poco cómodo y acondicionado para los nuevos tiempos. Una sentado es una "ratonera" no hay pasillos y debes hacer levantarse a toda una fila de personas para salir. Los asientos tampoco son cómodos y los laterales... tienen la visibilidad reducida, aunque cuando compras las entradas no te lo indique.Y es que para ver un musical... hay que gastarse mucho dinero.

Respecto al espectáculo, fue una pasada, los trajes, los diálogos, la escenografía y los actores estuvieron de 10. Impresionante las voces, tienen un timbre identico al de la película y los decorados son una maravilla. Simplemente de 10, vuelves a ser un niño y los pelos se te ponen de punta al oír esas voces en directo. 100% recomendable. 


 

1 comentario:

Lorena Calabuig Embiz dijo...

Nunca he estado en el teatro principal y pensaba ir a verla, pero se me quitan las ganas!!! eso no pasa en Madrid! JO!

Un beset.