lunes, 7 de enero de 2013

Blancanieves y la leyenda del Cazador

 
 Sinopsis: Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Hace unos días vimos Blancanieves, una de las versiones del 2012. Parece que se puso de moda y hasta tres versiones fueron filmadas sobre este clásico de Disney, eso si, unas con más fortuna que otras. Yo empecé con la De Charlize Theron, y me sorprendió mucho. Está muy trabajada y ambientada, y ella como siempre de sobresaliente, qué mujer, tiene un magnetismo sobrecogedor, que lamentablemente dista mucho de lo que siento cuando veo a la " vampira". Aunque debo decir, que también se trasforma puesto que en la promoción que hicieron en España y concreto en el Hormiguero llegué a pensar en que esa chica no estaba muy bien.
Dejando eso a parte, la verdad es que la historia sigue por encima el hilo del cuento, pero con toques del medievo que le envuelven de maravilla. La mala es muyyyy mala y la buena es tierna e inocente pero a pesar del encasillamiento me gustó la versión y os recomiento verla.
Esperaremos un par de meses e intentaré ver la de Julia Roberts y la versión española a ver que tal.
---------------------------------------------------------------------------------

Os deseo un feliz año y espero que el 2013, nos traiga a todos sonrisas y esperanza. Un abrazo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

Anónimo dijo...

YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
DISNEY(1937).
JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).