viernes, 7 de diciembre de 2012

American Pie: El reencuentro

Todo el mundo recuerda las primeras películas de American Pie. Eran muy gamberras, con las hormonas 100% alteradas, y con momentos estelares que todo el mundo recuerda.
En esta nueva entrega, el paso del tiempo ha hecho mella en los personajes. Quizá las locuras, y el sexo a los 17 años tienen un sentido pero a los 30... es más bien vergonzoso.
Durante la película no hacen más que reminiscencias al pasado, y sobretodo a la primera película por lo que para los fans incondicionales es muy gratificante el reencuentro de todos los actores. Por otro lado, no se puede destacar mucho de la trama puesto que es irrelevante  cualquier cambio en la vida de los personajes. Quizá es una manera de poner un punto y final definitivo, aunque quien sabe igual, dentro de 10 años, vemos un American Pie en la madurez.


Sinopsis:Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.

 

No hay comentarios: