lunes, 20 de agosto de 2012

Noche de fin de año (2011)

Llevo mucho sin escribir. Esto se debe al calor. Es bastante complicado  tumbarse en el sofá y aguantar 120 min  sin levantarse o pegar una cabezadita con este calor tan insoportable. 
Además han sido unos meses de muchos cambios y no muy positivos, problemas de salud que te quitan las ganas de hacer lo que siempre te ha gustado, ver cine. También por las vacaciones. Hemos estado 2 semanas de vacaciones y aunque no han sido a una ciudad, pues, estuvimos unos dias por los Pirineos y subimos a pico Posets. De vuelta a casa, visitamos ciudades que no conocia como Zaragoza o Teruel y pueblos con mucho encanto como Benasque. Fue toda una aventura, porque allí en la montaña los planes se truncaron bastante y tuvimos que modificar todo lo pensado durante meses.

 http://perlamuntanya.blogspot.com.es/2012/08/subida-al-posets.html
Como la vuelta a casa se precipitó estuvimos también unos días en Benicarló y con unos amigos y fuimos a Port Aventura. Lo pasamos genial, como siempre que uno va allí, pero por otro lado, te das cuenta de que ya no eres una niña y que las cosas cambian.
También ha habido celebraciones el día 17 de agosto se cumplió el primer año de convivencia en el piso, y la verdad es que ha sido genial. Todo ha cambiado, la vida por completo, pero el balance el positivo y estoy 100% motivada para seguir construyendo mi  vida en mi nueva casa, asentándonos y planeando a medio plazo asentarla aún más.

Respecto a las películas, este fin de semana empezamos a ver varias, pero las tenemos a mitad, ya os las comentaré. La que vi entera y me gustó por el ampliadísimo reparto fue Noche de fin de año. 
“Noche de Fin de Año” es la secuela de la película romántica “Historias de San Valentín” película que todavía no he visto  y se trata de una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos en plena Navidad, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en Nochevieja, la noche más deslumbrante del año.
El reparto es de la talla de : Ashton Kutcher, Robert De Niro, Katherine Heigl, Lea Michele, Abigail Breslin, Hilary Swank, Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Sofía Vergara, Jessica Biel, Halle Berry, Sarah Jessica Parker, Alyssa Milano, Ryan Seacrest, Jon Bon Jovi, Ice Cube, Josh Duhamel, Til Schweiger, Hector Elizondo... 

Ninguno de los actores destaca, porque en total no aparece más de 15 minutos en la peli , pero en general gusta ver tal cantidad de actores reunidos para hacer una película romántica. 

Os la recomiendo ver en navidades y   ya me contareis.

No hay comentarios: