miércoles, 25 de abril de 2012

Final de Spartacus y Una dulce mentira

Esta semana vimos el final de Spartacus ( 3ª temporada). Quizá de las tres es la que menos nos ha gustado. La trama está demasiado forzada y hay algunas situaciones que rozan lo imposible.
En esta temporada de huida Spartacus intenta captar adeptos para su lucha de acabar con los romanos y con su eterno rival Glaber.
Algunos personajes son interpretados por otros actores, unos porque ya no están como el protagonista y otros como Naevia porque cambian de actriz, eso hace que sin querer se pierda la esencia ya que uno se familiariza demasiado con unas caras.
En general, creo que pierde fuelle la historia por intentar alargarla demasiado. Después de tantísima intensidad en esta temporada se echa de menos la originalidad y la sorpresa, ya que la vuelta de Lucrecia a la serie está más que forzada.

Quien esté esperando la llegada de la serie en España espero que cuando la vea me comente qué le ha parecido.

-------

Por otro lado, el viernes vimos Una dulce mentira (2010), interpretada por Audrey Tautou.
Sinopsis: Emilie es una joven que, además de tener su propia peluquería, sabe aconsejar a sus clientas y amigas. Sin embargo, este don no le sirve para ayudar su madre, que no tiene ganas de vivir desde que perdió a su marido. Una mañana de primavera, Emily encuentra una hermosa carta de amor anónima y decide enviársela a su madre con la esperanza de que la ilusión la ayude a recuperarse. 

Se me hizo un pelín pesada y larga porque estiran excesivamente el chicle y el enredo, pero me pareció una comedia romántica bastante original, utilizando un trio amoroso que aporta calidad.
Os recomiendo verla porque hay diálogos muy trabajados y escenas muy divertidas y en ocasiones te recuerdan a Amelie.

No hay comentarios: