sábado, 31 de marzo de 2012

Todos los dias de mi vida 2012

El jueves por fin tocó volver al cine. No me lo podría creer pero hacía un año que no iba. Desde que compramos el piso hemos preferido ver las películas cómodamente desde casa y los 2X1 nunca nos venían bien. Quiza por no tener costumbre nos sorpredió ver tanta gente un jueves a las 22 horas allí, lo que nos hizo pensar de que el sábado debe de estar vacio. 

Elegimos el drama romántico de Todos lo dias de mi vida porque el trailer aseguraba romanticismo y porque la protagonista era Rachel McAdams, actriz del Diario de Noah, película que nos marcó. 
La historia trata sobre una pareja que sufre un accidente y cuando ella recobra la consciencia ha olvidado los últimos años de su vida, por lo que no recuerda toda la época con su marido. Este se siente desplazado por la irrupción de la familia de ella, y durante la película trata de que ella se vuelva a enamorar de él.
Es una película muy pastelosa y en ocasiones demasiado previsible y poco creible, aunque ponga en los créditos del inicio que está basada en hechos reales... todos sabemos que los americanos tienden a poner demasiada fantasia en este tipo de películas y todo es mucho más maravilloso que en la realidad.
Respecto a los actores, creo que son realmente buenos, tienen una química muy especial que traspasa la pantalla. Tiene escenas muy tiernas y divertidas en las que cualquier pareja enamorada se siente identificada. 
Me gustó mucho la ambientación y por supuesto saber que nunca es tarde para volver a enamorar a la persona que quieres.

Sinopsis: Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa.

No hay comentarios: