sábado, 10 de marzo de 2012

Con derecho a roce y 50 primeras citas

Superó mis expectativas Con derecho a roce. A pesar de que  están demasiado vistas este tipo de comedias románticas,( hablo de esas en las que los protagonistas se prometen no enamorarse pero al final el sentimiento del amor nace entre ellos de forma irremediable) esta en concreto tiene muchísimo humor, te hace pasar un rato muy agradable, los diálogos y la forma simple y llana de retratar los detalles y manías que tienen los hombres y las mujeres en sus relaciones sexuales son los momentos más divertidos.
Por otro lado, los actores están a la altura hacen muy buena pareja y la química traspasa la pantalla. Son muy buenos los momentos en los que Justin Timberlake aprovecha para cantar dejando más que patente la profesión que le hizo catapultarse aunque no encasillarse en el mundo de los famosos.Además Mila Kunis demuestra que es una actriz muy versátil, y espero que pronto pueda tener un papel protagonista en el que despliegue todo su potencial. 

 Sinopsis: Jamie (Mila Kunis) una cazatalentos de ejecutivos que está cansada de los hombres que huyen del compromiso con una mujer, recluta al editor revelación de una revista Dylan (Justin Timberlake) al que precisamente no le gustan este tipo de ataduras. Ambos crean una buena amistad y deciden tener sexo sin una relación de pareja de por medio. 
 



Anoche volvimos a ver 50 primeras citas, pero esta vez en ingles. No sabemos porqué pero nos encanta esta tierna historia de amor. Los actores, los paisajes, el romanticismo y por supuesto la banda sonora, hacen que no nos cansemos de verla.  El idioma no fue un problema, más que nada porque de tantas veces uno ya podría hasta doblarla, por lo que disfrutamos de las interpretaciones de Adam y de Drew sin doblajes. 




No hay comentarios: