lunes, 14 de noviembre de 2011

Burlesque

Ayer por la tarde, después de estar durante la mañana caminando por la montaña... apetecía sentarse cómodamente en el sofá y disfrutar de una tarde de cine. 
Nos decidimos por Burlesque (2010) pensándome yo que en esa película aparecía Penélope Cruz ( la confundí con Nine). Burlesque, es una película con muy poco cerebro, simplemente sirve para pasar el rato, y quedar maravillado con la voz de Cher y de Cristina Aguilera. Dos mujeres con voces deslumbrantes que cantan más que en un musical de Disney. Quizá tantas canciones y lo pésimamente que estaban traducidas hicieron que en ocasiones se hiciera pesado escuchar y escuchar lo mismo todo el tiempo.
La trama es simple, simple, una chica de barrio que sueña con triunfar en el mundo del espectáculo, a veces me recordó un poco a Bar Coyote, aunque en mi opinión no llega a estar a la altura. Y poco más...no se le puede sacar más chicha, ya que estas películas en las que cantantes pretenden ser actrices... suelen dejar bastante que desear.
Si alguien se encuentra con esta película y desea comentarla... estaré encantada de leer su comentario.
http://www.tecuentodesdemalaga.com/wp-content/uploads/2010/12/burlesque.jpgSinopsis:Ali Rose (Aguilera) es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo.

No hay comentarios: