lunes, 29 de agosto de 2011

Caballeros, princesas y otras bestias y Salidos de cuentas

Respecto a la primera película, Caballeros, princesas y otras bestias, solo se puede decir, Suspenso sin pensarlo para este despropósito. Dudo que alguien pueda salvar algo positivo de ella y me apiado de los que pagaron una entrada de cine por verla.
Entiendo a los que critican a James Franco y a Natalie Portman por aceptar papeles que no tienen ni pies ni cabeza. 
Hay una gran cantidad de chistes chabacanos, de vocabulario soez, y de un humor demasiado vulgar. La receta de película de época medieval + vocabulario y personajes actuales=  excesivamente cansino.
Hay escenas que realmente son grotescas como cuando en el laberinto ... el protagonistas corta el pene al minotauro y se lo pone en el cuello de collar... simplemente.... deprimente.
Y si no sabéis de qué película os hablo... no os preocupeis solo tenéis que recordar en bombo que se dio en la televisión con el culo retocado, o el culo censurado o no, de Natalie y pronto recordareis de qué película hablo.
Caballeros, princesas y otras bestais
Sinopsis:Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos. Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel (Natalie Portman), una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el héroe que lleva escondido en su interior, podrá ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si le puede la holgazanería, no sólo será tachado de cobarde, también tendrá un asiento en primera fila para contemplar el amanecer de la Era de las Tinieblas.


Anoche en cambio vimos Salidos de cuentas. Una historia mucho más elaborada, y seguramente no tan costosa economicamente hablando que la anterior, pero en general, es mucho menos absurda.
También es cierto, que falta mucha originalidad en la trama, ya que ya hemos visto unas cuentas historias de personajes que se odian y que por obligación deben viajar en un coche juntos, durante unos infernales días.
Tiene momentos bastante graciosos y se hace bastante divertida, con situaciones de lo más absurdas.
Ya me contareis


Sinopsis: Peter Highman (Robert Downey Jr.), un serio arquitecto que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos, desde Atlanta hasta Los Angeles, para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar la compañía de un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis) cuando ambos son expulsados del avión en el que iban a volar.

http://www.sosmoviers.com/wp-content/gallery/salidos-de-cuentas/salidos-de-cuentas-003.jpg

No hay comentarios: