martes, 19 de julio de 2011

Salvando las distancias

Comedia romántica para un caluroso sábado de julio. Tengo muchas películas en la recámara y hay que darles salida a todas así que me decidí por una historia actual y muy habitual en los tiempos que corren: Las relaciones a distancia.
La película pasa sin pena ni gloria, son 180 minutos cargados de bastantes topicazos y un ambiente más que predecible, pero bueno, supongo que le da un empujoncito a las parejas que por cualquier razón estén viviendo en ciudades diferentes durante mucho tiempo. Lo cierto, es que nunca me ha pasado y creo que también tal y como le ocurre a los protagonistas es muy complicado decidirse entre trabajo o amor. Dejarlo todo por amor, o luchar por un futuro laboral. Qué dificil decisión! Cómo bien ocurre en la película a  veces el destino te ayuda y te pone las cosas de cara o otras siemplemente se solucionan dejando pasar el tiempo. Es complicado saber qué es lo que más pesa en nuestras decisiones.
Respecto a los actores... mantienen una buena complicidad, no dejándose llevar demasiado a pesar de haber sido pareja hace algunos años. Vi a Drew bastante desmejorada.... aunque su interpretación no me desagradó.

http://www.sosmoviers.com/wp-content/gallery/salvando-las-distancias/salvando-las-distancias-033.jpg
Sinopsis: La ironía y la franqueza sin rodeos de Erin cautivan al recién declarado soltero Garrett con unas cervezas, una conversación trivial de bar y un desayuno a la mañana siguiente de por medio. La química existente entre ellos origina una aventura de verano en toda regla, pero ninguno de los dos cree que vaya a durar una vez que Erin vuelva a San Francisco y Garrett se quede en Nueva York, donde trabaja. Sin embargo, cuando seis semanas de revolcones por la ciudad se convierten sin querer en algo significativo, ninguno de los dos está seguro de querer que eso acabe.

No hay comentarios: