jueves, 31 de marzo de 2011

El día de la boda y Sin compromiso

Hace unas semanas vimos El día de la boda 2005, una comedia romántica de lo  más normalita  pero con actores bastante conocidos. Es una película sin una trama demasiado compleja, lio de parejas, amores no correspondidos, mentiras, celos y amor. La podríamos etiquetar como peli para pasar un rato divertido. 
http://www.laguiatv.com/img/peliculas/fotos/dia-boda-230.jpg 
Sinopsis: Kat Ellis (Debra Messing) está buscando al hombre adecuado. Y lo quiere ya. Kat no tendría tanta urgencia por encontrarlo si no fuera porque la boda de su malvada y consentida hermanastra es con el guapo ex novio de Kat. Esa boda se celebrará en Londres y está condenada a ir sola el siguiente fin de semana. La solución: contratar a un profesional, un “acompañante”. ¿Y qué si su solución cruza algunos límites morales además de costarle seis mil dólares que tendrá que descontar de su plan de pensiones?¿Y qué si su acompañante resulta ser un .... “chico de compañía”? A tiempos desesperados, medidas desesperadas. Afortunadamente para ella encuentra a Nick Mercer (Dermot Mulroney) uno de los mejores y más demandados acompañantes masculinos de Nueva York. Una vez en Inglaterra, el perspicaz y carismático Nick ayuda a Kat a navegar por las agitadas aguas de su fastidiosa familia y de su antiguo novio Jeffrey (Jeremy Sheffield) y convence a todo el que conoce de que él y Kat son de hecho, una pareja.

Por otra parte este lunes, como era festivo en Castellón aprovechamos para ir al cine y disfrutar de nuevo de Natalie Portman en Sin compromiso. Al parecer después de Cisne Negro y de haber recuperado dos o tres kilitos ( no más....) Natalie se embarca en una comedia. Un genero demasiado convencional y demasiado poco elaborado después de haber realizado una interpretación tan soberbia como en el Cisne Negro. Esperemos que a partir de su embarazo no escoja las películas como los churros, porque en la cantidad no está la calidad.

Por otro lado, la comedia que se nos presenta, tiene una fachada muy atractiva pero también queda simplemente en eso, en actores con la cara bonita, en un trailer muy ameno pero que luego tampoco  llega a ser nada más. Es una comedia romántica, entre una pareja con miedo a comprometerse, sobre todo por parte de ella. Todo se desenvuelve en un escenario correcto, con interpretaciones normalitas, y con un humor trabajado y fresco.

https://lh6.googleusercontent.com/-rD_IKofzGww/TYb2_HP7fPI/AAAAAAAADlg/ximlgUWbaTQ/s1600/sin-compromiso-poster.jpg


Sinopsis: Emma y Adam deciden prescindir del follón emocional que conlleva una relación y ser simplemente amigos con derecho a roce. Rollo sin cuelgues, sexo sin sustos, coitos sin coste. Sin ataduras, ni mentiras, ni celos, ni achuchones, ni emoticonos, ni desayunos compartidos, sin “te echo de menos”, sin apodos para ciertas partes del cuerpo, sin liarse… en definitiva, sin compromiso. Lo que comienza siendo una solución perfecta para sus necesidades físicas se convierte en algo más peliagudo cuando Adam, sin darse cuenta, lleva sus sentimientos a la cama (y al armario del hospital, al asiento de atrás del coche y a prácticamente cualquier sitio que ofrezca un soporte horizontal). Al final, ambos terminan intentando desatar los lazos que intentaban evitar y esforzándose por responder a una pregunta clave: ¿pueden dos amigos practicar el sexo sin que el amor se interponga?


No hay comentarios: