lunes, 31 de enero de 2011

Noche y Dia

Este fin de semana vimos Noche y Dia  (2010). No sé como empezar a comentar esta película sin tirarla por tierra en la primera linea. Como positivo diré que es entretenida y que los 7 millones de euros de presupuesto se consumen con notorias escenas de efectos especiales. Hasta aqui lo bueno, lo malo sería una larga enumeración, pero destacaré algunos puntos, como por ejemplo lo poco que transmiten los actores. Cameron Díaz, está en horas bajas y Tom Cruise cansa cuando le vuelven a colgar el cartelito de Misión Imposible.

La película es casi un despropósito, muy poco creíble desde el minuto 1, cargada de acción, sí, pero no sorprende. Respecto a lo más criticado del momento que fue el rodaje de los San Fermines en Sevilla... realmente no sé explicar el motivo de esa localización. Realmente los guionistas consideraron que si los toros no salen en Sevilla... el espectador no iba a reconocer España? Es imperdonable hacer una película sin documentarse, cuántos toros hay en los San Fermines? es viable que una moto entre al recinto? es posible que no hayan vayas de seguridad?.... puede aterrizar un avión  en un campo de trigo y no morir todos los pasajeros? creo que son innumerables las preguntas que uno se hace después de ver esta película.
Os animo a verla en casa claro está, y lo siento por aquellos que la vieron en el cine, jej ya que creo que estarán de acuerdo que perdieron los 7 euros.



Sinopsis: Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de sus vidas.

No hay comentarios: