domingo, 28 de noviembre de 2010

Sólo te tengo a ti

Anoche vimos Sólo te tengo a ti (2002). Es una peli que tenía desde hace tiempo en la recámara. La busqué porque me gusta mucho Audrey Tatou y pensé que estaría bien ver toda su filmografía. Por la portada uno espera ver quizá una dulce comedia romántica o como fue en mi caso, no tener ni idea de cual era el argumento. 
Creo que es esencial no tener ni idea de qué va la película, por eso mismo solo diré que me gustó, que me mantuvo despierta, que lo que parece amor, puede no serlo. Todo depente del prisma desde el que se mire, y que en el caso de la película, pueden haber dos realidades y una sola verdad.
La obra prima de Laetitia Colombani, merece la pena porque consigue sorprender, es original,  mezcla muchos géneros y porque la historia cobra fuerza y el espectador se involucra en ella. Respecto a los actores creo que consiguen el notable y como siempre Audrey nunca deja de sorprenderme, es una bella actriz pero a veces con piel de corderito.
Os animo a verla, no os defraudará.
 http://www.alohacriticon.com/images/elcriticonfotos/solotetengoaticartel.jpg

Sinopsis: Para Angélique (Audrey Tautou) el amor tiene un nombre, y ese nombre es Loïc (Samuel Le Bihan), un cardiólogo casado con otra, y que pronto será padre. Muchos obstáculos para su amor, pero qué importa, cuando se ama se sa-be esperar, apasionadamente, hasta la locura

--------------------------------------------------------------------------------


Último domingo de noviembre significa Santa Catalina que es igual a felicidad, a inicios, a amor, a deseo, a ternura, a semilla, a frio, a risas....  simplemente un dia muy especial, un dia feliz.
Nos regalamos.... estos graciosos muñecos.

-------------------------------------------------------------------------------------------


Con ganas de que llegue el puente! iremos a la nieve!

No hay comentarios: