miércoles, 3 de noviembre de 2010

Robin Hood

El puente de Halloween no ha dado para mucho. Los multiples..." compromisos" no ayudaron a poder disfrutar excesivamente del fin de semana, y a pesar de no disfrazarme... hubo tiempo para disfrazar a Lucke de momia. El próximo año prepararemos mejor su disfraz porque a medio camino del parque se le destrozó. 
Aunque hay que decir que así ya daba miedo, jej...

El viernes por x circunstancia volví a ver pd: te quiero. Podeis leer el post que escribí en julio de 2008 sobre ella:   http://factoriadeilusiones.blogspot.com/2008/07/posdata-te-quiero.html  Como la primera vez que la ví no hay nada pero, me gustó volver a verla.

Y el lunes después de una excursión a la cima de Pipa  http://perlamuntanya.blogspot.com/   vimos Robin Hood.
Sinceramente no me disgustó la versión de Ridley Scott. Actor y director se vuelven a unir después de Gladiator para dar vida a conocidísimo Robin de los Bosques. Quizá uno espera ver al Robin que roba a los ricos para darle el dinero a los pobres, ese que se sale siempre con la suya y que con su arco es capaz de vencer en los torneos a cualquiera que lo rete. Pero no, Scott nos presenta la precuela de todo eso, nos muestra los inicios de Robin, el cómo y el porqué más tarde se convierte en leyenda.
En Robin, se encuentra muchísima acción aunque escasez de emoción, pese a eso recomiendo verla ya que es buena película para disfrutar como yo de manta y palomitas.
[Robin+Hood+2010+Pelicula.jpg]
 
Sinopsis: “Robin Hood” relata la vida de un experto arquero al que sólo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León. Al morir el rey, Robin vuelve a Nottingham, una ciudad aplastada por los impuestos recaudados por un sheriff despótico. Allí se enamora de lady Marion, una mujer que duda de la identidad y de las motivaciones de este cruzado del bosque. Decidido a conquistar el corazón de la dama y a salvar la ciudad, Robin reúne a una banda cuyas inesperadas habilidades sólo son igualadas por sus ganas de vivir. Las interminables guerras han debilitado el país, ahora en manos de un gobernante débil, incapaz de hacer frente a las insurgencias internas y a las amenazas externas. Pero Robin y sus hombres deciden lanzarse a la aventura impidiendo que la nación caiga en una sangrienta guerra civil, y devolviendo la gloria a Inglaterra.

1 comentario:

Pedro dijo...

Pues a mi Robin, me gusto y mucho!

A mi es que me colocan un escenario historico, una buena ambientación, un heroe y una historia imposible y me tienen de su lado casi siempre. Y si esta por medio Russell Crowe...


Por cierto, luke si que asusta, pero el año que viene el disfraz será muchisimo más resistente!