miércoles, 17 de noviembre de 2010

Más allá del tiempo

El domingo tuvimos nueva sesión de cine, en esta ocasión me decidí por Más allá del tiempo (2009). Es una película bastante sensiblera, difícil de clasificar porque es evidentemente de ciencia ficción, pero bastante bien hecha con la que se puede disfrutar de un rato de cine.

Estos dramas románticos dados entre la vida y la muerte, aquellos en los que los vivos y los muertos se mezclan y aquellos en los que hay viajeros del tiempo han sido en numerosas ocasiones guiones perfectos para hacer películas dramáticas como por ejemplo Gosth.

A pesar de que pronto nos ponemos en situación, en ocasiones las idas y venidas del viajero del tiempo quedan atropelladas y el espectador se encuentra algo perdido porque hay cosas que no se pueden explicar. Por ejemplo, el porqué siempre aparece en la misma ciudad, cuánto tiempo... porqué no se aparece a otras personas, porqué vuelve... otro punto que me dejó bastante insatisfecha fueron los motivos que según dice el viajero... le hacen desaparecer.... el alcohol, la tele, los calmantes, el estrés.... realmente poco argumentado y trabajado.

Respecto a los actores, creo que hay bastante complicidad entre ellos, aunque Eric Bana... me pareció de lo más soso y Rachel McAdams  no llegó tampoco al nivel de el Diario de Noah.

http://www.blogtripictures.com/wp-content/uploads/2010/03/Poster_MAS_ALLA_DEL_TIEMPO_p-209x300.jpg

Sinopsis: Clare ha estado enamorada de Henry toda su vida.  Ella cree que están destinados a estar juntos, a pesar de que no sabe cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero en el tiempo, castigado con una rara anomalía genética que le hace vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, saltando y retrocediendo a través de los años sin ningún control.  A pesar de que los viajes de Henry les obligan a separarse sin ninguna advertencia, y sin saber cuándo volverán a reunirse, Clare intenta desesperadamente construirse una vida con su verdadero y único amor.

No hay comentarios: