jueves, 25 de noviembre de 2010

Desde Paris con amor y Mamma Mía

Se acerca lentamente navidad..... qué ganas! veremos cómo se plantea pero en general siempre hay mucho que hacer y que planear...
El finde pasado vimos Desde Paris con amor. Cuidado que el título no engañe, NO es romántica, NO tiene ni un ápice de amor, sino todo lo contrario, está plagada de tiros, pistolas, persecuciones, terroristas y violencia.
Qué queda entonces de mi John Travolta? nada, 0, ni el tupé....   pero bueno, en esta faceta se defiende bastante bien. ( mucho mejor que en Asalto al tren Pelham 1 2 3).
Para la gente poco exigente, y a la que le gusten las películas de acción, están de enhorabuena, esta es su película. Para el resto, es una película que te mantiene despierto sin más dilación, aunque con ciertos toques de humor...
Punto negativo... el enfoque de que los americanos son los buenos y los musulmanes los terroristas... también el retrato tan poco ortodoxo de la policía y de los métodos americanos, y el momento en que los "policías" se drogan para cumplir con su trabajo.

Sinopsis: cuenta la historia de James Reece, un empleado del embajador de Estados Unidos en París que tendrá que detener a toda costa un atentado organizado en su ciudad. Para ello contará con la ayuda de Charlie Wax, un agente secreto de la CIA que le meterá en situaciones muy peligrosas.

http://2.bp.blogspot.com/_ZbqckUXjic0/S8welzocLdI/AAAAAAAAEHc/e5xLkzFwDa0/s1600/desde-paris-con-amor-2.jpg

También vimos la peli de Mamma mía!  Para los amantes de ABBA y de los musicales esta es su película. A mi no me terminó de convencer, pero debo admitir que esta peli radia positividad y alegría en cada fotograma.

http://faroviejo.com.mx/weblog/modules/wordpress/wp-content/uploads/2009/05/mamma_mia_10.jpg

Sinopsis: Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija: Rosie, una mujer práctica y lógica; y Tanya, rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.

No hay comentarios: