domingo, 18 de julio de 2010

La Proposición

Menudo fin de semana más intenso, no hemos parado y así es como uno disfruta de la vida. Con buena compañía y con la mente despejada. Espero empezar muy bien la semana con ánimo y a ver si con un poco de suerte...
-----------------------------------------------------------------------------------
Las pelis no nos han acompañado mucho, únicamente hemos visto una, La proposición (2009). Es una comedia romántica de lo más normalita y muy muy previsible desde el inicio, ya saben, una pareja que se odia y que termina amándose. Y es que entre el amor y el odio hay un paso... y muy pequeño, y al contrario también.
Esta pareja parece que se entiende en la gran pantalla y aunque Sandra Bullock no llega a emocionarme...
tiene momentos  buenos y divertidos que te hacen pasar un rato agradable.

http://www.dentrocine.com/fondos/imagenes/la-proposicin-the-proposal.jpg


 Sinopsis: Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew (Ryan Reyonolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La "pareja" se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.


No hay comentarios: