miércoles, 28 de julio de 2010

Hasta el infinito....

Ayer fuimos al cine y vimos Toy Story 3!! Jamás había visto un 2X1 tan concurrido, había una cola larguísima para sacar las entradas, decenas de niños y padres emocionados por ver la última aventura de los juguetes que nos han acompañado desde 1995. Afortunadamente retrasaron la película 10 minutos y así pudimos entrar a tiempo. 
En muchas trilogías... como la primera película no hay nada.El resto siempre parecen argumentos vacíos que se intentan llenar con trozos de aventuras sin sentido, y la verdad, me asustaba pensar que Toy Story 3 pudiera dejarme con ese mal sabor de boca. Sentía la incertidumbre de la posible decepción.... pero nada más lejos de la realidad. Con Toy Story 3 se rompieron los esquemas, es sencillamente mágica! y me atrevería decir que la mejor trilogía de la historia.

Dudo que el 2010 nos pueda deparar una película de animación que supere  esta. De nuevo me quito el sombrero ante Pixar. Estoy convencida que será la película de animación del año y que su éxito no ha hecho más que empezar.
Toy Story 3 engancha desde el principio, continuamente se van haciendo guiños a las películas anteriores mediante la personalidad, las relaciones y los gustos de los personajes, con  la música... lo que hace que uno se sienta niño, o es más que uno se sienta Andy. Y es que muchos de nosotros hemos crecido junto a Andy y a todos nos ha pasado que al hacernos adultos hemos tenido que desprendernos de aquellos juguetes con los que hemos compartido toda nuestra infancia. Y es que todo cambia , pero cuando uno se reencuentra con algún juguete de su infancia viene la nostálgia y automáticamente volvemos a ser niños.
 
Toy Story 3 hay que verla, hay que disfrutarla, hay que emocionarse y reírse...es un gran homenaje a todos esos juguetes que han sido importantes para todos los niños, simplemente obra maestra.


Sinopsis: Los creadores de “Toy story” y “Toy story 2″ abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se prepara para ir a la universidad y sus leales juguetes acaban en… ¡una guardería!  Los mocosos malcriados con sus deditos pegajosos resultan bastante peligrosos, así que los juguetes, bajo el lema “todos para uno y uno para todos”, organizarán una espectacular huida. Además, a la aventura se incorporan algunas caras nuevas —unas de plástico y otras de peluche—, entre las que están Ken (el simpático novio de Barbie), un erizo vestido de tirolés llamado Sr. Púas y un oso de peluche rosa que huele a fresa y se llama Lotso Abracitos.
http://www.dotpod.com.ar/wp-content/uploads/2010/04/Toy-Story-3-14-nuevos-personajes-Pixar-characters-Poster-oficial-Woody-Buzz-Rex-Trixie.jpg

No hay comentarios: