lunes, 28 de junio de 2010

Siempre a tu lado (2009)

Ayer vimos una tierna historia de lealtad entre perro y amo, basada en hechos reales nos refleja la admiración que tienen los perros por sus dueños. Es altamente conmovedora, es más, dudo que nadie pueda resistirse y no sentir desazón al verla. 
Simplemente la recomiendo porque hace reflexionar en la conexión realmente fuerte que existe entre los perros y sus dueños. Sobre todo, animaría a verla a todos aquellos que tienen un animal de compañía porque es una historia muy bien tratada que llega fuertemente al corazón. Yo intenté reprimir las lágrimas pero es demasiado emocionante ver de abuelito a Hachi esperando en la estación de tren.
Es triste y lo que empieza como una bonita historia de una familia que acoge a un perrito olvidado en una estación se va convirtiendo en una montaña de sentimientos con los que uno se siente identificado sobre todo si sientes admiración por los animales. Me gustó y disfruté porque las historias de perros nunca dejan de sorprenderme y porque siempre es un lujo ver a Richard Gere en la gran pantalla ;)

http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2009/11/Richard-Gere-Siempre-a-tu-lado-Hachiko.jpg
http://www.widepictures.es/siempreatulado/

Sinopsis: La película, basada en una historia real, narra la lealtad de un perro de raza Akita llamado Hachiko. Apodado “Hachi”, este perro acompaña a su amo, Parker (Richard Gere), a la estación de tren cada mañana para despedirse de él, y luego regresa cada tarde para darle la bienvenida. Pero su rutina se ve rota por una desgracia. La historia de Hachi nos muestra la devoción de un perro fiel a su amo y cómo el más simple de los actos puede llegar a ser el más grande gesto.

Historia real de Hachiko: http://es.wikipedia.org/wiki/Hachik%C5%8D

1 comentario:

Pedro dijo...

Buena pelicula, y más si la ves con tu perro encima.