miércoles, 26 de mayo de 2010

Agenda de Cinderella Scrap World

Ya tengo en mis manos la agenda! Hace un mes más o menos, me puse en busca de agendas personalizadas y encontrré los trabajos de Cinderella. Contacté con ella nos pusimos de acuerdo en el formato, el uso y mis gustos y en poco tiempo ha elaborado una preciosa agenda adaptada a mi. Y además, me ha confeccionado un cuaderno de anotaciones para libros y películas.
http://cinderellascrapworld.spaces.live.com/Aquí os dejo algunas  fotos!






Gracias Bienve!

2 comentarios:

Cinderella at Midnight dijo...

Ai!!! Muchísimas gracias, pequeña. ¡Qué alegría que te haya gustado la agenda y el cuadernito! A disfrutarlo muy mucho :)

un abrazo enorme!!!!

susana dijo...

son muy bonitos, y los cuadernos de viaje son una pasada, a mi me daria pena usarlos...