lunes, 22 de marzo de 2010

Luna Nueva

 El sábado vimos Luna Nueva en inglés, puede que dentro de un tiempo verlas así de sus frutos...
Después de la primera entrega la cual me dejó un buen sabor de boca... la segunda parte viene mucho más cargada de dramatismo,  sentimientos reprimidos y cierta tendencia suicida en los protagonistas. 
Como dije en la otra ocasión... no son peliculones, ni son historias que llenen y vayan a obtener grandes premios del cine pero... aun así cumple con las expectativas de encandilar a medio mundo con estos amores románticos-imposibles de humana-vampiro.
A quienes Crepúsculo gustó, esta es una buena manera de ver cómo el amor de Bella por su frio vampiro se vuelve mucho más apasionado y sufrido.( Aunque te las ves y te las deseas para ver un buen beso en toda la película... jej)
Lo que me pareció poco original fue la trama. Después de todo lo conseguido en la primera película, entra como protagonista el tercero en discordia, un lobo (siempre sin camiseta) que se enamora también de Bella, haciédola dudar de su amor por el vampiro.
Respecto a la ambientación y los efectos especiales creo que mejoran mucho en esta segunda entrega y espero que aún mejoren mucho más en la tercera, de la cual no tengo grandes expectativas pero que aún así tengo pensado ver ( en inglés). 

Sinopsis: Tras salvar su vida milagrosamente al sufrir el ataque de los vampiros, Bella (Kristen Stewart) se dispone a celebrar su 18º cumpleaños junto a Edward (Robert Pattinson) y su familia. Sin embargo, un accidente vuelve a causarle dolor, y los Cullen creen que la mejor opción es abandonar la ciudad de Forks para no crear mayores problemas. Bella, con el corazón destrozado, hallará consuelo en el siniestro Jacob Black (Taylor Lautner). 

http://www.quedepeliculas.com/cartel-200911/200911104352_52879000-pelicula-la-saga-crepusculo-luna-nueva.jpg

1 comentario:

sandra dijo...

Chic@s tenemos otra oportunidad de conocer a Taylor en persona ;-))))))))
Más y más y más y más y más y más y más y más y más cooooooooncursosssss !!!!!

http://www.facebook.com/lgmoviles

Jeje espero que no ganéis, quiero ser yoooooooooooooooooo la que vaya a Madrid, se que Taylor me está esperando, lo presiento, me quiere a mí y solo a míiiiiiiii jijijiji ;-))))))!!