martes, 2 de febrero de 2010

Qué les pasa a los hombres 2009

Comedia romántica normalita, que no pasa de ser unas cuantas historias de amor entrelazadas, pero con reparto inmejorable. Son historias maduras donde los problemas para la mayoría de ellas empiezan  con el tema del matrimonio, pero también aparecen algunos  temas previsibles como los celos, la infidelidad, la inmadurez, el interés, el amor verdadero, el amor ciego... mezclado con los comportamientos estereotipados de los hombres y las mujeres en las raeaciones, como por ejemplo el tema de... quien tiene que ser el primero en llamar después de la primera cita.
A pesar de estar algo visto este tipo de películas la verdad es que trascurre con agilidad y con un buen sentido del humor que permite disfrutar de un rato agradable. Uno de los principales atractivos  por el que vale la pena verla es el gran reparto (Ben Affleck, Jennifer Aniston , Drew Barrymore , Jennifer Connelly , Kevin Connolly,  Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson....) pero no me quedo con ninguna de las interpretaciones en particular porque realizan pequeños papeles cada uno sin destacar demasiado.

Sinopsis: “Qué les pasa a los hombres” nos cuenta la historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto, con la esperanza de ser la excepción a una regla que no admite excepciones.

http://ociosevilla.files.wordpress.com/2009/09/portada_que_les_pasa_a_los_hombres.jpg

No hay comentarios: