martes, 24 de noviembre de 2009

Sexo a la carta (2007)

Sinopsis: Roderick Blank (Simon Baker) es un hombre de éxito, contento con su vida personal y profesional, pero, una semana antes de su boda, recibe un misterioso email que contiene los nombres de todas las mujeres con las que se ha acostado en el pasado... y el nombre de todas las mujeres con las que se acostará en el futuro. Posteriormente se cruzará en su camino una 'femme fatale' (Winona Ryder) cuyo objetivo son hombres culpables de delitos sexuales contra las mujeres.

Suelo saber normalmente cuando empiezo a ver una película quienes son los protagonistas o por lo menos de que va la película, pero Sexo a la carta, fue elegida más bien al azar sin saber con qué me iba a encontrar...
La verdad es que no se por donde coger la película, en el minuto 10 desee dejar de verla porque no sabia  definir que era ya que, no es una comedia, no es una película erótica... yo la definiria... como intento de comedia negra con tintes eróticos ligeros. Sí, creo que esa es la definición correcta.

Que mensaje podríamos extraer de la historia? pues sinceramente lo único que se me viene a la mente, es el tema del destino, la historia de que el destino está escrito y no se puede cambiar.
Por otro lado, creo que está plagada de tópicos machistas y un trato bastante denigrante hacia la mujer... y que decir de algunos diálogos, los cuales sorprenden por lo vulgares que llegan a ser.... veáse el tema de las vírgenes del autobús...
Bueno si alguien se encuentra con esta película alguna vez...le animo a contar su experiencia.

http://recursos.fotocajon.com/fotos/registered/1/102/user_size_81044.jpg

No hay comentarios: