sábado, 28 de noviembre de 2009

Paris, je t'aime

Anoche vi esta peli (sola de nuevo...je ) aunque cuando finalizó no la vi como una peli. Yo la calificaría de unión de 18 cortos, muy cortos de historias de amor de todo tipo. Amor entre parejas, desamor, amor entre amigos, con familiares... Cada una de estas historias ocurre en un barrio de PAris, y cada una de estas historias está filmada por un director y tiene una pareja de protagonistas diferentes, por lo tanto no puedo llegar  auna conclusión global. Puedes encontrar unas historias mejores que otras. 


Que el fondo de la historia sea Paris, me gusto, la verdad es que la vi porque quería encontrarme con escenarios que había pisado, pero la verdad es que... tampoco ví una excesiva relación de la película con la ciudad... Respecto a los actores todos eran de una talla excepcional y no cabe duda de que son los que hacen que la película brille, pero... la verdad no estoy acostumbrada a pequeños fragmentos de película inconexos entre sí, todas las historias empiezan y acaban en 4 minutos y la monotonía... consigue aburrir.

http://scenescreen.files.wordpress.com/2007/12/paris.jpg
Sinopsis: En París el amor está en todas partes. En la barra de sus bares y cafeterías, bajo la Torre Eiffel, incluso por debajo de las calles, en el metro. "Paris, je t'aime" es un París visto a través de los ojos de algunos de los más aclamados directores, cada uno de ellos nos cuenta una historia que desarrolla en uno de los diferentes distritos de París. El resultado es un abanico de historias sobre la alegría, la separación, los encuentros inesperados y extraños, y, sobre todo, acerca del amor. Veremos esta ciudad de una forma que nunca hemos imaginado y entenderemos por qué París es la ciudad más romántica del mundo.
Interpretación: Catalina Sandino Moreno, Sergio Castellitto, Miranda Richardson, Leonor Watling, Juliette Binoche, Willem Dafoe, Nick Nolte, Maggie Gyllenhaal, Fanny Ardant, Wes Craven, Elijah Wood, Alexander Payne, Natalie Portman, Gérard Depardieu, Bob Hoskins, Ben Gazzara, Steve Buscemi.

No hay comentarios: