domingo, 1 de noviembre de 2009

Días de fútbol...

Es sorprendende como cambia la vida pero la verdad es que a veces lo hace tan rápido que llega a asustar. Si hace una semana me llegan a decir que este finde iba a ser así no lo hubiera creído, pero lo cierto es que me alegro que todo haya salido bien y que pueda escribir este post con tanta serenidad.

Respecto  a las pelis, el finde no ha sido muy fructífero, vimos Dias de fútbol (2003)
Sinopsis: Jorge tiene treinta años y piensa que su vida no puede empeorar. Su trabajo le deprime y su novia le deja cuando él le pide matrimonio. Pero aunque parezca mentira las cosas siempre pueden ir a peor y como muestra sólo hay que echar un vistazo a sus amigos: Ramón no sabe que le saca más de quicio, si las ocurrencias de su mujer, o su más que perdida lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia, y a este paso no parece que vaya a conseguir ninguna de las dos cosas; Carlos aspira a ser un gran actor pero no ha pasado de ser secundario en la teletienda; Miguel es policia y padre de familia pero su sueño es ser cantautor, lo que saca de quicio a su mujer.

No hay mucho que destacar de la película, como positivo decir que es... "entretenida" y al final soportas las dos horas de peli sin excesivo esfuerzo. Pero como puntos negativos... podría dar mil y una razones de porque no convence. Los personajes son inverisímiles, llenos de tópicos,  los temas que trata son simples ( frustraciones laborales, amorosas, problemas conyugales, con los amigos) pero están tratados con tanta simpleza que no llegan a nada. Por otro lado que decir del vocabulario vulgar, chabacano y rudo que se utiliza... como representación de los barrios españoles de los suburbios. Realmente... no hay donde rascar...

http://www.elpais.com/recorte/20080106elpnegemp_3/LCO340/Ies/Cartel_pelicula_Dias_futbol.jpg

Por aquellos momentos bajo la maravillosa Torre: (cenar alli, no tiene precio)

1 comentario:

Casiopea dijo...

Me alegro mucho de que el finde haya ido tan bien!! Gracias por venir a visitarme. Besos!!