domingo, 4 de octubre de 2009

Ice Age 3

Hace algún tiempo hablé del estreno en los cines de la tercera saga… y el viernes llegó el momento de verla. En mi opinión empieza con mucha fuerza aunque luego pierde un poco de fuelle y no llega a tener la intensidad de las otras dos películas. Por otro lado… situar a los dinosaurios en la edad de hielo tampoco es lo más brillante que han podido imaginar los creativos… sin embargo estos personajillos ya los conocemos tanto, nos han llegado tanto al corazón que consiguen que en conjunto aunque floja sea una peli divertida. Me quedo quizá con el nuevo personaje que les acompaña una comadreja muy valiente y misteriosa… bueno ya me contareis!
Sinopsis: Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito". Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.



………………………………………………
Anoche fuimos al concierto de Nena Daconte!!!! en Almazora! Después de la odisea que nos costó encontrar mesa para cenar… jej llegamos a la carpa de conciertos que tienen tan bien montada nuestros vecinos. Hubo realmente poca gente, poquísima si lo equilibramos al nivel del grupo y del concierto, pero bueno es totalmente comprensible si la entrada vale 18 euros… una lástima porque el concierto estuvo realmente bien. No conocía todas las canciones, y algunas de ellas eran de lo más soso pero en el conjunto final puedo decir que me gustaron, sobre todo el broche final “papa paparapa parara pa pa….”



Ahora esperaremos al viernes que viene para el de Sergio Dalma!

No hay comentarios: