sábado, 1 de agosto de 2009

Con un poco de todo... como siempre

Me empiezo a dar cuenta de que las circunstancias de la vida son las que te van guiando, nosotros podemos intentar guiar nuestro camino y seguir nuestros parámentros pero realmente las circunstacias parece que son las que hacen que cambiemos y eso realmente asusta porque nos convertimos en marionetas de lo que nos rodea.

Y después de esta reflexión os presente mi nuevo broche, es una florecilla que no dice mucho en sí, pero en la foto la llevo puesta sobre una camiseta lisa y negra en la cual la da un toque mucho más fresco y divertido.



----------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto al viaje de PAris queda exactamente un mes y 7 días. Y bueno aunque me quedan muchos detalles os voy a citar cómo tengo organizados los días, por si alguien tiene alguna sugerencia:
- Día 1, viaje... instalación.... conocer los alrededores y ver la Torre.
- Día 2. Ponte Neuf- Plaza Deuphine- Nortre Dame- Saint Chapelle- Square Jean- Sacre Cour- Moulin Rouge
- Día 3 Versalles- Paseo por el Sena
- Día 4.Arco del Triunfo- Plaza de la Concorde- Obelisco-Madelaine- Arco del Carrusel- Jardín de las Tullerias-Louvre
- Día 5. Subir a la Torre. Vuelta a casa
----------------------------------------------------------------------------------------------

Y para terminar os dejo con uno de los finales más románticos

4 comentarios:

Escèptic dijo...

Vols dir que et donarà temps a fer tot això?

Sobre la primera part tens raó. Hi ha una força molt gran que et va duent, però bé a voltes pots fer alguna cosa per eixir-te'n un poc del camí (o al menys ens ho fan creure). O potser no...

Diddlina dijo...

Bueno intentaremos verlo todo jeje yo espero que sí aunque si hay imprevistos...

- - Σπάρτα - - dijo...

Con respecto a tu reflexión me nace decir que es cierto que somos seres puramente contextuales. Así como las piedras somos moldeados por el contexto (o el clima en el caso de ells) pero debo decir también que, a diferencia de la piedra, nosotros debemos tomar elecciones. Y dichas elecciones a veces también eligen contextos. Considero que la vida es más bien una mezcla de las dos cosas, el contexto y la posibilidad de elegir.

Tenés un blog muy cálido

Saludos!!

Diddlina dijo...

Gracias por tu visita al blog, y también por tu reflexión. La verdad es que siempre he creído que la vida es nuestra y debemos guiarla hasta donde queramos y como queramos pero... por "x" circunstancias he empezado a pensar en los contextos de la vida son demasiado importantes. Quizá en la vida simplemente tengamos periodos en los que guiemos la situación y otros periodos en los que simplemente no tengamos más remedio que dejarnos llevar, aunque es una pena que sea así. Un gran saludo.