domingo, 23 de agosto de 2009

Leonardo, Freeman, Cameron... y Fangoria


Con estos días tan calurosos que llevamos de verano hemos visto varias pelis para hacer más llevaderas las tardes. Vimos Red de Mentiras, una peli de 2008 de acción y terrorismo. Por lo que he leído Leonardo tuvo que aprender árabe para hacer más creíble su papel, es una buena película con bastantes giros pero con los ingredientes clásicos (amor entre dos personas de distinta cultura, chico bueno que se juega el tipo por jugar entre dos frentes…y un jefe que no se moja) Por otra parte has de estar atento para no perderte ningún detalle ni ningún nombre… jej pero bueno está bien para disfrutar de un rato cómodo en el sofá con palomitas.
Sinopsis: Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos en lugares donde una vida humana vale tanto como la información que puede proporcionarte. En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea de teléfono segura, el veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe). Mientras diseña estrategias desde un portátil en un barrio residencial de las afueras de la urbe, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha organizado una campaña de bombardeos, eludiendo a la más sofisticada red de inteligencia del mundo. Para sacar a la luz al terrorista, Ferris tendrá que penetrar en su turbio mundo, pero cuanto más se acerque a su objetivo, más consciente será de que la confianza es un bien peligroso y al mismo tiempo lo único que puede sacarle de allí vivo.




Y ayer el drama El juego del amor. Sinopsis: En una cafetería de una comunidad estrechamente unida de Oregón, el profesor local y escritor Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe cómo el amor causa problemas entre los residentes de la localidad. Harry contempla sobrecogido cómo el amor mistifica, ata, devasta, inspira, pide sin razón y modela la vida de todos los que le rodean, incluido él mismo. Desde el romántico propietario de la cafetería, Bradley (Greg Kinnear), que tiene la costumbre de buscar el amor en los lugares equivocados, incluyendo su mujer Kathyrn (Selma Blair); hasta la nerviosa agente inmobiliaria Diana (Radha Mitchell), que es sorprendida manteniendo una relación con un hombre casado, con quien comparte una conexión inexplicable; pasando por la bella recién llegada Chloe (Alexa Davalos), quien desafía al destino iniciando un romance con el problemático Oscar (Toby Hemingway); y pasando también por el mismo Harry, cuya adorable esposa intenta romper su muro de pena después de la muerte de un ser querido.
Tuvo momentos románticos con diálogos llenos de emoción, pero no es una película que marque ni llene. Creo que todas las historias de amor que aparecen son poco comunes con lo cual no te puedes sentir identificado. Podría haber aspirado a mucho más peli pero se queda floja en cuanto a trama, unión entre las historias y música, utilizando un dramatismo superficial, nada que ver con películas de historias de amor entrelazadas como Love Actually.

Cartel de 'El juego del amor'

----------------------------------------------------------------------------------
Aquí os dejo el trailer más esperado del año(estreno el 18 de Diciembre), la nueva peli en 3 D de James Cameron

--------------------------------------------------------------------------------------



Por otro lado acabo de ver las fechas de los conciertos de Septiembre, y me ha alegrado ver que al único concierto que podré ir será el de Fangoria, jeje. Estaremos allí el sábado 5 de septiembre a las 23:30:




No hay comentarios: