sábado, 25 de julio de 2009

.... no se ni que poner de título....

El blog hace un año. Si, hace unos días cumplió este espacio un año en el que he intentado recoger todas las películas que he visto entre otras cosas. Estas fechas solo me recuerdan dolor y una película en el cine PD:te quiero, que creo que fue lo que me hizo ver las cosas de otra manera y realmente disfrutar siempre de los pequñísimos detalles, abriendo bien los ojos para recordarlo todo.
Odio el verano con todas mis fuerzas porque siempre pasa algo que me hace daño y me hace estar muy triste y como no, estaba esperando una nueva sorpresa para este y ya ha llegado. Por ello vuelvo a perder la ilusión por las cosas ( pero esta vez no me da tiempo escribir una larga carta para contártelo) ... no quiero escribir más sobre ello, solo esperar que como siempre, el tiempo pase, rápido... o que a mi me lo parezca.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejando esto de las penas a un lado, el jueves vimos Amelie. La habré visto más de 30 veces pero jamás me canso y seguro que en dos días la volveré a ver porque lo necesitaré, más que nada porque es una película que al finalizarla me hace sentirme un poco más feliz. Poco se puede decir de ella, simplemente que hay que verla y disfrutarla. Ver todos los detalles, la banda sonora y sobre todo, enamorarse de la bondad, del amor, de la soledad, de los sueños, y de querer ser mejor persona. Simplemente es una película que te llena y nada más.

Ayer por la tarde vimos Imago Mortis, una pelí en la que colabora Telecinco y que venden como si fuera el peliculón del año, por eso mismo pensando que sería de la calidad de El laberinto del Fauno o de los Crímenes de Oxford entramos a verla. Mi opinión sobre lo que ví es nefasta. Si no la veis nunca no pasará nada, es una película casi de aficionados al cine, con una historia vacía e inverosimil. Tiene tintes de serie tipo... El orfanato... pero no llega ni a eso. Lo dicho no vayais a verla.

4 comentarios:

Escèptic dijo...

El jardí està ple de flors precioses i el que tenen de bo les flors és que encara que es cremen o les arranquen totes, les tornen a plantar i creixen de seguida mostrant-nos sense pudor tota la seua bellesa. Clar, no són les mateixes que abans, però sempre podrem recordar les que no estan.

Realment no sé el que et passa però fes l'esforç de ser feliç, no tenim cap altre objectiu en la vida.

Diddlina dijo...

Como tú dices hermosas flores ya no están y la verdad es duro recordarlas... son fechas muy malas y las circunstancias no ayudan en nada sino que todo se pone más dificil y triste. Gracias por tu bonita frase, intentaré seguir tu consejo; seguro que en 3 días todo lo veré diferente.

Josele dijo...

He estado viendo el blog y va sobre cine. No se si habrás oido de una web que se llama filmaffinity. Estoy registrado y puedes ver toda la información que quieras sobre películas y series. estan TODAS. Si te gusta el cine, q por lo que veo en el blog si, creo q te encantará.

Votación Amelie: 10 ;)
Ánimo!!

Diddlina dijo...

Sí, me encanta el cine, jeje muchísismo. Conozco la web, incluso durante un tiempo participé activamente en el foro. Un saludo y pasate cuando quieras por aquí!