domingo, 28 de junio de 2009

SEMANA DE VACACIONES

Bueno acabo de pasar la primera semana de vacaciones después de por fín ser licenciada, han sido unos días muy intensos y de hacer muchas cosas pero también empiezan a ser de reflexión para pararme y pensar hacia donde tirar ahora.
Durante la semana visitamos Sagunto, pobración que os invito a conocer y ver las hermosas vistas desde el Castillo.


Por otro lado... lamentar la muerte del mago del baile Michael Jackson, ya que como él no habrá nadie igual. Es el genio de los videoclips y de la puesta en escena, o sino... mirad el video:


Por otro lado, señalar las pelis que he visto este fin de semana por un lado Valkiria ( se estrena en DVD esta semana)donde Tom Cruise interpreta al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un aristocrático oficial alemán que lideró el heroico intento de derrocar al régimen nazi y acabar con la guerra colocando una bomba en el bunker de Hitler en 1944. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que éste hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... también debe matar al propio Hitler.
Es una peli de notable, donde una vez más vemos la historia desde otro punto de vista también muy interesante.

También vimos Juana de Arco , la versión que hizo Mila Jovovich aunque yo recuerdo haber visto la peli del año 1999 de la joven actriz Leelee Sobieski y realmente me gustó más porque la segunda parte de la peli no pierde tanta intensidad como la de Jovovih, en cuanto a fantasía.

Y finalmente vi también Dirty Dancing, peli que habré visto unas.... 70 veces en mi vida sin exagerar pero que vería de nuevo otra vez por el romanticismo, por la banda sonora ganadora de un globo de oro y de un oscar, por la historia de amor, por los actores... es una peli memorable para mi...

No hay comentarios: