miércoles, 22 de abril de 2009

Y LA GANADORA ES.....




Muchas felicidades! enviame a mi correo (aza4ever@msn.com) tu dirección de casa y te enviaré un sobre con el broche sorpresa. Espero que sigais leyendome y hacer cuando el blog cumpla años otro sorteo! gracias a todas las que habeis participado!

Por otro lado queria hablar de Médico de Familia, esa gran serie, lider en la noche de los martes entre los años 95 y 99. Me gustaría hacer un poco de historia y hablar de los personajes debido a que esta semana ha finalizado la serie en FDF. Esta serie como todos ya sabeis contaba la adversidades de un padre de familia Nacho Martín, que habiendose quedado viudo empieza una nueva vida adelante junto a sus tres hijos (Maria Chechu, Anita), el sobrino (Alberto)y el abuelo (MAnolo). Al poco empieza una nueva relación con su cuñada Alicia, y pronto se ponen todos a vivir juntos en la mítica casa donde tienen lugar casi todos los entresijos. De la casa destacar a Juani( la asistenta). Médico de familia tuvo ese éxito tan arrollador porque reflejaba historias del día a día de una familía numerosa pero a la vez mezclaba todas la clases sociales de ese momento y todos los grupos de edad, por lo que favoreció que llegara a toda clase de público, adultos, ancianos y pequeños. Reflejaba además la clase acomodada (Nacho y Alicia) quien después de casarse también ampliaron su familia con los mellizos ( Elena y Manuel) por otro lado estaba la clase trabajadora (Poli, Marcial, y Juani).

Curiosidades:
Los actores grabaron dos finales para la boda de Nacho y Alicia, una con final triste y otra con final feliz, finalmente se decantaron por este último.
La marcha de Gertru e Irene por un tiempo de la serie haciendo como si se fueran de viaje fue porque en la vida real se quedado embarazadas.
Luisa Marín ( Juani) interpretaba a una andaluza pero realmente fingía su acento.
Aparecieron muchos famosos interpretandose a ellos mismos como: Julen Guerrero, Britney Spears, Montserrat Caballé, José Coronado, Judit MAscó, Pepe NAvarro, Antonio Lobato....

1 comentario:

Titaniii dijo...

Gracias guapa!! la verdad es que me he emocionado muchisimo por que nunca me habia tocado nada!!estoy super ansiosa de ver tu creación en mis manos!! te mando la dirección. Y muchísimas gracias otra vez. A mi me encanta tu blog!!