sábado, 11 de abril de 2009

Vuelvo a :)

Después de pasar una horrible semana, vuelvo a tener a mi vida conmigo. Se me hizo un mundo estar tan lejos de ti… conté las horas para volver a verte mil veces, mil, pero por fin te tengo conmigo.

Estas Pascuas no están siendo como otras, es decir inventamos cada día algo para hacer, porque la verdad el tiempo y lo precipitado de todo no ha dejado que podamos hacer ningún plan, pero bueno… el jueves alquilamos la película de LA OLA, un film que cuenta como un profesor consigue en una semana que sus alumnos creen una dictadura. Les enseña todos los sistemas de este régimen y los hace tan participes del juego que finalmente se le va de las manos y crea una monstruosidad de sistema imposible de parar. El trasfondo de la película es… si realmente en los tiempos que corren podría una población volver a los valores fascistas. Realmente la historia está bien, basada en hechos reales pero… pierde toda clase de realismo cuando ves que todo se vuelve de esas maneras en sólo 4 días! Considero que todo tendría más sentido si el profesor consiguiera sus propósitos en más tiempo, respecto a la calidad de producción… es realmente floja.

La ola, clase

Ayer pasamos parte del día en el pantano con Lucke y nos reímos mucho con él sobre todo cuando cogió un palo muy largo y se pensaba que volaba porque daba vueltas y vueltas corriendo como si flotara, fue muy divertido. Y por la noche en vistas de que la procesión se suspendió fuimos al cine y vimos LA DUQUESA, ya que el tráiler prometía. La historia se sitúa en los años victorianos en la corte de Londres, cuando por medio de los matrimonios concertados los duques elegían a sus mujeres simplemente porque fuera hermosas y con el simple propósito de que éstas les diera un hijo varón. Pues bien, así discurre la película entre medio de engaños, infidelidades y amores imposibles. Los vestidos, el ambiente, los preciosos jardines, palacios y arquitecturas hacen engrandecer la historia pero es solamente un envoltorio que fascina, pero que deja a los personajes fríos. Crees que realmente es una película donde la protagonista al final luchará por el verdadero amor, por la libertad de la mujer, por la igualdad… y al final ves como todo se desvanece y pierde fuerza hasta que realmente acaba con un final que no deseas, una lástima porque realmente el tráiler prometía.

.


4 comentarios:

Escèptic dijo...

El meu company de feina ens recomanava cada dia 'La ola' i nosaltres no li fèiem massa cas. Al meu company el van despatxar i des d'aleshores no havia tornat a sentir parlar de la peli.

M'alegre que tornes a :). Escriu més, t'ajudarà i tens capacitat.

Titaniii dijo...

Hola guapa!! Tienes que escribir más, si señor, como dice Escèptic, y me preocupa los bajos ánimos que tienes!! Tu blog es muy chulo y muy original. A mi me gustan tus comentarios!! Son comentarios buenos de una auténtica cinéfila!!
Nunca habría ido a ver la condesa, o como se llame, porque la protagonista (Khira... no se qué) me cae gordísima..., pero ves, al menos ya se de que va la peli!! Adeu guapa i anima´t!!

Escèptic dijo...

Com te pot caure gorda la Keira si està que no en queda?

Diddlina dijo...

Muy bueno Escèptic, jejjej. Tienes toda la razón la pobre Keira está en las últimicas... le hacen falta un par de bocatas...