jueves, 23 de abril de 2009

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

La trilogía de Stieg Larsson será llevada al cine, y la primera película que verá la luz será "Los hombres que no amaban a las mujeres" el super best-seller de este año, que se estrenará en los cines el 29 de mayo. La verdad es que yo no me he leido los libros pero conozco un poco al autor( por su repentina muerte), y sé que sus libros policiacos han sido lideres de ventas en todos los países con unos títulos de lo más impactactes como también La chica que señaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire. La historia está centrada en la desaparición, hace 36 años, de Harriet Vanger, una joven miembro del poderoso clan Vanger, que desaparece sin dejar rastro durante una reunión familiar.Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional. Por ello contrata a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia, para que investigue el caso.
Aquí os dejo el primer trailer, esperaremos el de España próximamente:



Por otro lado tengo muy buenas noticias! me han conseguido entradas para el concierto del 20 aniversario de SERGIO DALMA, todavía no me creo que el 30 de mayo vaya a asistir al super concierto en acústico! bufff, será único y muy especial!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola factoría de ilusiones!Te sorprenderá como he llegado hasta aquí, resulta que estudio humanidades, entré en el foro como una loca buscando apuntes de Historia Contemporanea Universal pero no se porque ya no están colgados los que el año pasado colgó un chico. El caso es que no puedo ir a clase, y he visto que tu te los descargaste del foro. ¿Podrías volver a colgarlos o en cualquier caso mandarlos a mi email? MI correo es mafabe18@hotmail.com. Bueno parece un poco desesperado, realmente lo es, jajaja,pero no tengo apuntes y no he podido ir a clase. Saludos!!!

Diddlina dijo...

Hola! de que curso de humanidades eres? tu nombre? es que... resulta que después de que ... ciertas personas del 3º curso se aprovecharan de nuestra buena voluntad de colgar apuntes... se decidió no facilitar en el foro tanta información y supongo que algunas personas han retirado sus apuntes. Ya sabes abusaron unos pocos y parece que lo están pagando todos, y apuntes de 4º ya ni ponemos. De todas formas buscaré si en casa guardé los doc de word y te los enviaría. Un saludo!!!!