lunes, 16 de marzo de 2009

SORTEO!!!!

Hola!! a todos! para dar un impulso al blog!y celebrar todo el tiempo que lleva el blog abierto, he decidido hacer un sorteo! Os animo a participar porque es muy fácil y el ganador/a tendrá un broche sorpresa!
Los requisitos para participar son:
1- Dejar un comentario en mi blog en cualquier entrada, comentando la película de ese post, broches...
2- En vuestros blogs, dejar un link o constancia del sorteo para dar oportunidades a otras personas , a que puedan apuntarse y conocer el blog...

Y la fecha de este Sorteo ? Pues desde hoy 16 de Marzo , hasta el día 21 de Abril a las 00:00 de la noche, cuando una mano inocente sacará el nombre de la ganadora!!!!.



kung-fu-panda-movie-1515.jpg

La peli que hoy os comento es Kung Fu Panda! Aquí el link: http://www.kungfupanda.com.mx/
Es una historia super entretenida para toda la familia, cuenta la historia de Po un oso panda, grande y patoso, enamorado del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de su padre. Pero todo cambia cuando es escogido pese al asombro de todos para cumplir con una antigua profecía, y ser el guerrero salvador. Para poder entrenarse se sumirá en el mundo del kung-fu junto a sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, bajo el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu, para poder vencer al leopardo de las nieves, Tai Lung.

14 comentarios:

anaire dijo...

esta peli seguro que le encanta a mi hija, porque adora los animales y más ahora que ha ido por primera vez al zoo y los ha visto de cerca jajaja!!

oye, apuntame a tu sorteo y gracias por el aviso wapa..
un besito !

Casiopea dijo...

Hola guapísima!!

Muchas gracias por todos los comentarios que has dejado en mi blog, por seguirme y por estar ahí. Estos dias he andado con tanto trabajo (y sigo igual) que apenas me ha dado tiempo a pasarme por los blogs.

A partir de ahora te añado a favoritos para tenerte cerquita y también me apunto a tu sorteo, posteo en cuanto pueda.

Un abrazo enorme

Casìopea

Luna Encaprichada dijo...

es una peli que me encanta y la recomiendo para toda la familia muy divertida y de una animación increible, por cieto quiero participar en el sorteo lo he linkeado en mi blog

Airun dijo...

pos ahora si que me has pillado porque es una de las pelis de peques que aun no he visto pero prometo hacerlo. besos y hasta pronto me apunto al sorteo por cierto y te linkeo en mi blog chao

El Trastero de Lolita dijo...

Si te digo que la tengo hace meses y aún no la he visto, te lo crees? xD
Me apunto a tu sorteo y te linkeo en mi blog. Un saludito!!

Safiro dijo...

Hola guapa,

Me encanta tu blog y me encantaría poder participar en tu sorteo.

Gracias por la oportunidad.

Besos

Artisa dijo...

esta peli esta muy bien los niños se rien unmonton, y bueno los no tan niños tambien, jajaja.

me gustaria participar en el sorteo.

estoy dejando una entrada en mi blog

http://unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com/

saludos

Titaniii dijo...

Hola guapa!! dejo un comentario, no por el sorteo, bueno, si, es decir... que he visitado tu blog y me parece genial, así, con un poquito de todo, y los comentarios de las pelis me parece una estupenda idea. No solemos ir mucho al cine, pero la próxima vez que queramos ver una peli te visitaré para ver que tal opinión tiene... La última pelicula que fuimos a ver en familia fue precisamente Kunfú Panda, y nos gustó mucho, nos pareció divertidisima y con mucho mensaje, sobre todo para los niños. Encantada de saludarte, y me apunto al sorteo!!

Raquel dijo...

La verdad que la peli es entretenida, aunque para mi gusto soy más de Shrek porque me río más jeje ^_^
Y bueno también me apunto al sorteo que estás organizando :)
Buen finde!!

Amélia dijo...

Yo tambien quiero participar si puede ser, me encanta tu blog! saludos! Te enviaré mi correo!

cocinuka dijo...

Me apunto!! Esta peli me encanta, la he visto mil veces con mmis sobrinos!! Anuncio tu sorteo en mi blog. Besitos

Little J dijo...

esas pelis de animación 3d me las veo todas, están tan bien hechas....
Por cierto me apunto al sorteo si aun se puede :P

Besos!

Piluki dijo...

Pues no he visto esta peli, seguro que cae un fin de semana de estos.
LLego a tiempo para el sorteo?
Si es así, me apunto.
Besos

Diddlina dijo...

Claro que llegas a tiempo! esta noche a última hora realizaré el sorteo con todas las participantes.Aún teneis tiempo!