martes, 10 de marzo de 2009

Muchas novedades!

Hola amigos! hoy escribo con muchísimas novedades , queria comentaros que he empezado a ver la tercera temporada de Cuestión de Sexo , una serie que sigo desde sus inicios y la verdad es que es muy divertida y refleja muy bien los conflictos de pareja y de amistad. Espero que me comenteis que os parece la serie, aunque vuelve con cambios... Nuevas caras: Adriá Collado (La pareja de Mauri en Aquí no hay quien viva), Alejandro Tous (El prota de “Yo Soy Bea”) y Mariam Hernández (la Jeny que hacía de cajera en la Tira) y personajes que abandonan la serie como Alfonso Lara y Valeria Alonso.





Camino

Vimos la peli Camino, la ganadora de tantos Goyas en el ultimo Certamen. Es una película muy triste, que cuenta la historia de una niña que tiene miles de sueños de adolescente pero que todo se va truncando a la vez que el cáncer la va matando. Esta dramática história se entremezcla con la enfermiza devoción que tiene la familia de la niña por Dios. Hablamos del Opus Dei, de como la Iglesia busca que los cristianos se mantengan por el camino de Dios para llegar a ser santos.
Es una historia enternecedora por la fé que tiene la niña, por lo que le inculcan pero también es una película de denuncia, de abrirnos los ojos , de mostrarnos que no es Dios el que nos manda las enfermedades porque él lo ha elegido y que eso nos pone a prueba por " él" así lo quiere.
Simplemente, sensacional, una película que hay que ver, que mezcla toques fantasticos con los sueños y las pesadillas de Camino con la durísima realidad de su enfermedad.
http://4.bp.blogspot.com/_yM2t0gPyPxE/SPsfvYzhkyI/AAAAAAAAA2Y/03ylmLJGTKQ/s400/Nerea+Camacho.jpg

Por otro lado quería comentaros que el domingo, fuimos andando hasta la ermita con Luck, y volvimos al pueblo por la ruta botánica que desemboca en el Puente de Santa Quiteria, y la verdad es que nos quedamos fascinados, tenemos cerquísima de casa unos paisajes estupendos. Me alegro que hayan habilitado la romana acequia pero también espero que se cuide y se preserve.
Aquí os dejo unas fotitos:



No hay comentarios: