jueves, 26 de marzo de 2009

Libro, Posdata: te quiero

Bueno pues desde navidad que mi chico me regaló el libro de Posdata: te quiero, he estado leyendo un capitulo por noche y hoy me lo he acabado.
Como ya conté, vimos la película en el cine, el 26 de agosto, cuando... yo no estaba pasando un buen momento y me llegó al corazón. Es una película cargada de pequeños detalles que hacen que te replantees muchas cosas. Pues bien, es una película que nos marcó tanto que en navidad me regaló el libro y... realmente os recomiendo que si lo tenéis alguna vez en las manos lo leáis. El principio del libro es igual que el de la peli, con los mismos escenarios, mismos diálogos... idéntico, pero luego el libro se va distanciando y mucho de la historia cinematográfica. Aquí no hace tanto hincapié en el amor que tuvieron ellos, sino que se centra más en Holly, en su manera de levantar cabeza, en su familia, en sus amigos... en como levanta cabeza poco a poco aunque guiándose cada mes con el mensaje que cada sobre contiene y que Gerry escribió antes de morir. Y lo cierto es que pienso como ella, hay personas que pasan por la vida sin encontrar el amor verdadero, así que si lo has encontrado vívelo intensamente y disfruta cada momento como si fuera el último, aunque el verdadero amor nunca muere.

1 comentario:

Elemental R dijo...

Hola que tal, que buen libro y sobre todo la historia muy interesante como se va desarrollando pero sobre todo gracias por haber facilitado el libro en formato electronico.

Saludos