martes, 3 de marzo de 2009

Gran fin de semana

Pues ya estamos de vuelta. Ha sido un viaje inolvidable. Salimos de Castellón a las 6:45 del sábado y llegamos a Madrid en busca de nuestro hostal. Al llegar y ver la entrada... nos asustamos una casa de más de 100 años, con los escalones de madera irregulares... pero la habitación estaba bien. Visitamos el Prado, y quedé realmente impresionada, ver todos esos cuadros que me han acompañado a lo largo de 4 años en la carrera, verlos en directo es impresionante, ah y también vimos la exposición temporal de Francis Bacon.

Por la tarde, fuimos a ver la exposición de Star Wars, llenísima de gente, jej y mucho friki , pero fue muy divertida y sobre todo interesante ver como se hacían los disfraces y como se movían las maquetas.

Cenamos en una pizzería cerca de la puerta del Sol, DiBocca, una pizza riquísima.
El domingo visitamos con guia el Palacio Real, sin palabras me quedé cuando ví la sala del Trono, los tapices, la decoración en estuco, y la mesa donde comen todos en las celebraciones o en las recepciones de jefes de estado. Vimos también la exposición de las armaduras de los reyes y la farmaceutica del palacio.

Terminamos la tarde con la Plaza Mayor, el palacio de Congresos, el Retiro y las esculturas en la calle de Rodin.

Resumiendo, que hemos exprimido el tiempo al máximo y lo hemos pasado genial. Os recomiendo todo lo que he citado, os quedareis sin palabras.

3 comentarios:

Escèptic dijo...

Jo vaig tenir un cap de setmana paregut l'any passat, i enguany, si podem igual tornem a fer una altra visita al Prado.

Diddlina dijo...

Pues te animo a que vuelvas, nosotros lo pasamos genial. Y si te gusta Bacon es una buena oportunidad.

Calavera Coki dijo...

hola

me alegro que te gusten mis cositas a mi tambien me gusta mucho tu blog tiene mucho encanto.
besos