jueves, 26 de febrero de 2009

Madrid, Madrid, Madrid…

Bueno amig@s, este fin de semana no podré ver ninguna película ni comentaros nada nuevo de las carteleras, porque como ya he dicho en varias ocasiones sábado y domingo nos vamos a Madrid, de viaje por placer. Los planes son visitar el Prado, la Exposición de Star Wars y el Palacio Real. Tengo muchísima ilusión ya que después de mis excelentes notas universitarias, jjijiji realmente me merezco pasármelo bien y disfrutar culturizándome. Bueno, sed buenos, yo a la vuelta tendré un montón de fotos y cosas que contar. Aquí dejo un cuadro que no me espero perder:

Por otro lado quería hablar un poquito de Luck, está hecho un bicho , pero lo cierto es que se porta mejor, aunque sigue mordiendo. El domingo, fuimos a la ermita a pasar el día con él y fue genial, me divertí muchísimo y no os lo perdáis, se metió al río, nosotros alucinamos a la que nos dimos cuenta teníamos al perro nadando y salió to empapado… no me lo podía creer!! Pero fue muy divertido, me reí como nunca.


No hay comentarios: