domingo, 15 de febrero de 2009

El curioso caso de Benjamin Button

Anoche fuimos al cine y acertamos eligiendo ver esta película, aunque en lo que fallamos quizá fue en la sesión ya que entramos al cine a las 12 y salíamos casi a las 3 de la madrugada y claro al final se hizo pesada por el sueño, pero bueno lo cierto que es una historia muy tierna de fantasía. Como todo el mundo ya sabrá por la gran publicidad que ha tenido la película cuenta la historia de un hijo que nace con 80 años y su reloj biológico va al contrario que el de la gente. Él rejuvenece con los años y se encuentra a lo largo de su vida con la dificultad de relacionarse con la gente cuando hay tantísima diferencia de edad. Es una historia biográfica, desde que "nace" hasta que "nace" Benjamin. Lo peor de la película es lo poco que profundiza en los sentimientos de los personajes, en la superficialidad de las tramas y la gran cantidad de película que se podría recortar para darle un mayor ritmo. Respecto a lo mejor de la película, sin duda me quedo con la ambientación y sobre todo con el maquillaje, es alucinante tanto la caracterización envejeciendo como rejuveneciendo el rostro de los personajes, sobre todo el de Brat Pitt, sin palabras . Os animo a verla y me contais que os parece ok?

Por cierto que tal San Valentín? Por mi parte genial! A mi chico le hice una tarjeta con fieltro y me quedó monísima.

Qué ganas tengo del viernes 20! Es mi cumple! Y el 28 a Madrid!!!!!!!! Toma ya!

2 comentarios:

Escèptic dijo...

Si vas amb el teu xicot a Madrid és obligat fer una passejada pel Retiro

Diddlina dijo...

Justamente tenemos el hotel delante del Retiro, asi que seguro que damos un paseo por allí. :) ya os contaré que tal el viaje pero seguro que lo pasamos genial porque tenemos pensado visitar el Prado, el Palacio Real y la exposición de Star Wars. Un saludo!