lunes, 5 de enero de 2009

Va de pelis

Bueno pues te fin de semana hemos visto muchas películas. La primera fue Deseo y Peligro,del director Ang Lee (Brokeback Mountain). Se ambienta en la II Guerra Mundial y cuenta la historia de un grupo de jóvenes actores que quiere acabar con los traidores japoneses. Para ello, Wong Chia Chi deberá de seducir al Traidor Yee para conseguir acercarse a él para asesinarlo. La historia se vuelve una compleja trama de seducción pasión y peligro que desemboca en un final trágico. Las escenas eróticas y violentas son un rasgo característico de la película pero para mí no son lo más significativo sino que es una historia de buen cine, un clásico de Ang Lee. Os la recomiendo.

El Viernes vimos Bolt! Por fín! Y buah, no me defraudó disfruté como una niña, tiene momentos realmente buenos y graciosos, me encantó el hamster. Gran película para ver con los más peques!

Y por último el sábado disfrutamos de Los Falsificadores, ganadora de un Oscar en 2007 a la mejor película de habla no inglesa. Es una historia basada en hechos reales que relata la vida de cómo algunos judíos recluidos en los campos de concentración nazis eran utilizados para falsificar billetes americanos. Al contrario que otros presos, éstos vivían en mejores condiciones que los demás presos y eso supone un dilema entre salvar su cuello o esperar para no convertirse en unos verdugos.

Bueno esto es todo, feliz Roscón de Reyes!

1 comentario:

Peter dijo...

Tres peliculas de diferente tematica y estilo y las tres me gustaron.

Los falsificadores, por que las peliculas que recrean momentos importantes de la historia son mi debilidad.

Bolt, por que dysney consigue seguir transmitiendo su magia, anque este eljos de sus rey leon, toy story...

Y por ultimo una peli de intriga en la que pese a su duracion consigue entretener hasta el final.