lunes, 26 de enero de 2009

Noticias nuevas


Hoy traigo muchas noticias, ayer fue la gala de los sindicatos de actores (SAG) y de nuevo Kate Winslet por "El Lector" se llevó el premio y dejó a Penélope Cruz sin el galardón. Lo cierto es que Kate Wislet está que se sale, llevaba años sin saber de ella y de repente hace 2 películas y recoge todos los premios posibles. Lo único que le salva a Penélope es que en los Oscar no están las dos nominadas en la misma categoría porque sino… lo tendría muy crudo.

Por otra parte, ayer fuimos al cine y vimos Revolutionary Road, la película donde se reencuentran Jack y Rouse, jej. La película trata sobre la vida de una pareja que vive en el barrio Revolutionary Road. Cara a los vecinos son una pareja perfecta, especial, pero lo cierto es que esa felicidad es sólo fachada, realmente no son felices porque no han cumplido realmente sus proyectos vitales. En ese momento es cuando se deciden a ser valientes y a cumplir sus sueños a irse a Paris, pero una serie de circunstancias como el aumento de puesto en el trabajo de Frank le hace pensar si realmente debe de dejar un buen sueldo por cumplir sus sueños. La historia de amor se convierte en una completa pesadilla donde las mentiras y el engaño empiezan a afectarles demasiado. Son una pareja que intentan mantener a flote su relación, se quieren, se aman pero realmente tienen un problema porque cada uno quiere conseguir en la vida una cosa.

Realmente si es cierto que los dos hacen un papelón y que es una historia cruel pero totalmente fidedigna. No me quedó claro que es lo que se pretende con la película ya que a mí lo que me dio a entender es que la mujer busca una vida idealizada que jamás podrá tener, que el hombre prefiere ser un amargado con un buen sueldo que una persona feliz aunque sin casa bonita, que el hombre es infiel por naturaleza y que la mujer es una cacatúa que no deja de hablar y hablar molestando al hombre. Es decir el mensaje que se me quedó es que la vida es una completa mentira, idea de la que discrepo y mucho. Os animo a verla y ya me contáis vuestras impresiones.

Cambiando de tema, que os parece la música del blog? Jej son bandas sonoras de películas que me encantan espero que os animéis y me digáis vuestras bandas sonoras favoritas.

ATENCIÓN sorteo en Kpricho Bijou: (hace cosas preciosas) http://kaprichobijuo.blogspot.com/


Por otro lado decirle a la personita que mueve mi vida, mi chico que es la persona más maravillosa del mundo, y que la amo por encima de todas las cosas. A él le dedico esta canción:

1 comentario:

ONDAHISTORIA dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. He leido un poco del tuyo y esta genial. Ya te contaré como va el postgrado, de momento pinta muy bien. Saludos.