jueves, 5 de febrero de 2009

Música, arte y Goya

Bueno, acabo de llegar de un dia duro, muy duro de estudio y de exámen pero he llegado a casa y sólo he tenido ganas de encender el ordenador y escribir aquí para decirle a persona más importante de mi vida que la amo, que la amo como nada, y que siempre estaremos juntos. Porque me gusta todo él, es la persona perfecta para mí, realmente es la persona más especial del mundo. Te quiero con todas mis fuerzas. Me encantas, este video es para tí, porque eres lo que me da fuerzas cada día y por tí es por quien lucho, gracias por estar a mi lado:




Bouguereau

Goya 2009

El domingo fueron los premios Goya, y la flamante ganadora fue la película “Camino” ganadora de Mejor Película del año y Mejor Dirección, además de otros cuatro galardones más. Penélope Cruz ganó la estatuilla de Mejor Interpretación Femenina de Reparto, aunque... realmente todo el mundo piensa que se lo dieron porque ya que viene de los Ángeles a Madrid a recogerlo... no hay que hacerle el feo. La Mejor Interpretacion Masculina fue para Benicio del Toro por su trabajo en “Che, el argentino”. Nerea Camacho y Juan Manuel Montilla fueron los vencedores en Actores Revelación del Año, por sus respectivas interpretaciones en “Camino” y “El truco del manco”.

1 comentario:

Pere dijo...

Gracies!!

:)