viernes, 26 de diciembre de 2008

SEÑOR POTATO


Lo prometido es deuda dije que habría un post especial y aquí está! Para navidad le hice a mi novio un muñeco de fieltro del Señor Potato y creo que me salió muy bien, espero que os guste!

Y el 23 fuimos al cine! Hacía meses que no íbamos y acertamos en la película, vimos el Intercambio, de Angelia Jolie. 2 horas y media de un gran peliculón de suspense y drama, aunque es bastante triste y dramática. La película va sobre la desesperada búsqueda de una madre a su hijo. Todo empieza una mañana en un barrio obrero de la ciudad, cuando Christine se despide de su hijo Walter y sale a trabajar. Al regresar a casa, el niño ha desaparecido. Empieza una búsqueda que no parece dar frutos hasta que, meses después, le devuelven un niño de nueve años que dice ser su hijo. Aturdida por las idas y venidas de la policía, los reporteros y sus propias emociones, Christine le deja quedarse a dormir, aunque sabe que no es Walter. Intenta convencer a la policía de que sigan buscando, pero pronto descubrirá que en la época de la Prohibición en Los Ángeles una mujer no se enfrenta al sistema si quiere sobrevivir.

Entrad a la web: http://www.elintercambio.es/


4 comentarios:

eli dijo...

Hola prenda! ji ji, pues ná a hacer la funda para el movil :)

Qué gracioso te ha quedado el potato, yo también hice uno hace un tiempecillo :)

Tengo ganas de ver la peli del Intercambio! Me gusta Clint Eastwood como director!

Muchos besos! y Feliz Año!

Diddlina dijo...

Eli! Sí ya se que hiciste uno, te lo ví hace tiempo y también a Mafalda y a Mordisquitos, que pasada a ver si me animo y hago más muñecos de fieltro que quedan muy bien.
Respecto a la película te la recomiento, es un peliculón!
Feliz año!!!!

Sandra... ^ ^ dijo...

Primaaa! Me has dicho que te escriba... y yo pues escribo!jaja

Bueno pues que hace mil años por lo menos que no nos vemos... Y a ver si coincidimos algun día y me presentas a tu perrito XD!

Y por último, que vaya todo muy bien y felicidades por los 6 años con tu novio. Espero que hayas pasado unas vacaciones de navidad estupendas!

Feliz Año!... Un beso!

janil dijo...

Ese Sr Potato es muy lindo!!!!!
Me apunto a tu sorteo, y ya lo posteé en mi blog hace unos días!!!
Esa peli tiene buena pinta...