lunes, 8 de diciembre de 2008

Muchas pelis y gosset

Bueno ha pasado una semana y un puente largo que me ha permitido ver muchas pelis. Pero antes de que se me olvide, tengo una noticia importante, tenemos perrito!! Tiene 3 meses y se llama Luck! es una mezcla de coquer con terrier.

El viernes, acabamos de ver La Vida secreta de las palabras, sentía que era una lástima no terminar de verla porque realmente le veía algo atractivo a una historia tan particular. La verdad es que los últimos 45 minutos de la película son los mejores, ya que es cuando vas entendiendo a los personajes y vas descubriendo porque tienen esa personalidad. Os animo a verla, ya que tiene un trasfondo muy fuerte con el tema de los refugiados de guerra.

El sábado vimos Titanic, si si la de Leonardo Di Caprio. Qué decir de esta película? sé que todo el mundo la habrá visto, pero es un clásico romance (como diría Timón) y una tragedia a la que siempre todo el mundo tiene empatía por lo que se tuvo que sufrir en aquel barco. Personalmente… he visto películas mejores sobre Titanic, pero bueno esta versión pues tuvo tanto éxito por sus protagonistas, banda sonora… lo tuvo todo. El principio me trajo muchos recuerdos de la exposición audiovisual sobre el Titanic que vimos esta pasada pascua en La Ciudad de las Artes y las Ciencias. ( una pasada de exposición y película que os animo a visitar si tenéis ocasión en cualquier ciudad en la que esté)

Y por último, esta tarde hemos visto Las trece rosas, una muy buena película española. Trata la historia verídica de una serie de mujeres antifascistas que fueron fusiladas por defender sus ideales. Es una historia muy dura que escenifica muy bien lo que fue aquella época de represalias al finalizar la Guerra Civil. Visitad la web: http://www.las13rosas.com/

Bueno, tengo planeado ir al cine el sábado que viene a ver Bolt, si alguien la ha visto, que cuente que tal esta de acuerdo?

Saluditos!



No hay comentarios: