lunes, 22 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Llevamos dos días sacando a Luck a la calle, aunque aún no tiene todas las vacunas, el jueves le compramos una correa y un arnés y ya lo hemos llevado al parque. Es un perro genial, jej en casa nos muerde e incluso planta cara y eso que tiene 4 meses, pero es sacarlo a la calle y lloriquea y le da miedo todo pobret! Pero tenemos que acostumbrarlo a los sonidos que sino… se hará poruc!
La verdad es que me lo paso muy bien con él en el parque, le gusta olisquearlo todo!

Pendiente de ver … tenemos la peli Pasión y Peligro, esta navidad la veremos, tiene muy buena pinta. También tenemos que acabar de ver Titanic!

Por otro lado, quería desear a la gente que lee este blog una Feliz Navidad. Sé que a mucha gente no le gustan estas fechas, pero para mí es la mejor época del año, mi favorita. Me encanta la navidad!!!!En navidad habrá un post muy especial, que nadie se lo pierda!

Y bueno no me puedo ir sin decir que mañana día 23! Es nuestro aniversario, mi chico y yo hacemos 6 años juntos. Quería decirle que es lo más hermoso del mundo y que soy tremendamente feliz a su lado. Te amo! Estaremos juntos siempre! Este video es para ti:

3 comentarios:

Pere dijo...

Moltes gracies

Estic molt feliç avui

Escèptic dijo...

Bon Nadal, felicitats, enhorabona i que dure... per sempre o més si cap...

eli dijo...

Hola!!!
Qué precioso es Luck, con 4 meses están pá comerselos, y con esos movimientos que hacen, son graciosísimos!!!

feliz aniversario y feliz navidad también. Yo entro en ese cupo de los que no les gusta la navidad, qué le vamos a hacer, pero eso no quita que le desee lo mejor a los demás :)

Muchos besitos!!!!